NUESTROS RECURSOS Y CAPACIDADES

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Completo equipo interdisciplinario, compuesto por Psicólogos Organizacionales, Clínicos y Especialistas en Salud Ocupacional, quienes con el respaldo de Ingenieros, Administradores de Empresas, Médico, Fisioterapeutas, Abogados, Trabajadoras Sociales y Coaches certificados atienden los requerimientos de nuestros clientes, logrando el cumplimiento de requerimientos en términos de tiempo y calidad de contenido.

FUERZAS DE TAREA PARA COYUNTURAS U OPORTUNIDADES DEL NEGOCIO

Apoyamos con profesionales y técnicos especialistas por período de tiempo definido.

Tomamos asignaciones específicas, reemplazos temporales, requeridos por proyectos críticos para impulsar cambios, adaptaciones, nuevos retos del negocio, logrando los resultados rápidos y efectivos que puede ofrecer el talento especializado asignado a una tarea específica por término definido.

RECURSOS FÍSICOS Y BASE DE TECNOLOGÍA PARA MANEJO DE LA INFORMACIÓN

Presencia física en el sitio acordado con el cliente, hacemos uso de tecnología aplicada al manejo de información, mediante portales de acceso a presencia interactiva virtual para adelantar mediciones, entrevistas y valoraciones de competencias.

POLITICA DE CALIDAD, SALUD OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACION DE RIESGOS, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nuestro sistema de gestión integral, adopta los lineamientos de la Norma Técnica Colombiana NTC 6001, -Sistema de Gestión Integral de Calidad para las Pequeñas y Medianas Empresas-, aceptada desde 2009 por la Comunidad Andina de Naciones con la designación NA 0079:2009.

Los procedimientos y métodos que empleamos en la evaluación de personas y organizaciones en entornos laborales y organizacionales siguen la guía de la Norma ISO 10667-2. Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo se adapta a los mínimos exigidos por el Decreto 1072 de 2015.

Son nuestros referentes en la gestión del desempeño; los principios de la Norma ISO 9001 en su transición a su versión 2015, (Enfoque hacia el Cliente, Estímulo al Empoderamiento, Autonomía y Compromiso de los trabajadores, Enfoque Sistémico de nuestros Procesos de Negocio, Gestión Basada en la Evidencia, Orientación al Mejoramiento e Integración con Proveedores).

Hacemos nuestros algunos de los Principios Ágiles:
Valoramos más a los individuos y su interacción que a los procesos y las herramientas. Valoramos más la colaboración con el cliente que la negociación contractual. Nuestra principal prioridad es satisfacer al cliente a través de la entrega temprana y continua del valor que espera. La atención continua a la excelencia técnica enaltece nuestra agilidad. Nuestro equipo reflexiona sobre la forma de ser más efectivo y ajusta su conducta en consecuencia. Cumplimos el marco legal que aplica a nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), el cual considera los diversos ámbitos de las intervenciones de los trabajadores que bajo cualquier tipo de vinculación aporten su concurso a nuestros proyectos de consultoría. Además de promover conductas de prevención de riesgos y peligros a la salud en los sitios en los que se desarrollen nuestras intervenciones, ninguna condición o actividad subestándar que propicie Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional a propios o terceros debe ser resultado de nuestro quehacer profesional. Si alguna condición o conducta fuera detectada, deberá ser objeto de mención en nuestros reportes y si es nuestra, objetivo de corrección dentro del ciclo anual del SG-SST como medida de su efectividad.

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como el conjunto de valores, temáticas y procesos que las empresas deben acoger para minimizar cualquier daño resultante de sus actividades y actuar responsablemente en materia económica, social y ambiental, como base indispensable de la generación de valor que se busca con nuestras soluciones y recomendaciones de mejora.

Protegemos los datos de los usuarios, cuidando la información y datos personales suministrados a E&P al ser recolectados, procesados, almacenados, usados, circulados, compartidos, actualizados, transmitidos, de acuerdo con los términos y condiciones de las Políticas de Privacidad señaladas por la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, según sean aplicables; principalmente para hacer posible la prestación de nuestros servicios, para reportarlo al cliente que nos haya contratado su evaluación, a autoridades de control y vigilancia, y para fines administrativos internos. Serán desactivados de la base de datos registrada según la SIC al término de 2 años.  No serán utilizados para fines comerciales y de publicidad o contacto directo para otros usos. Nuestros informes a clientes sobre evaluación de candidatos, requieren la privacidad, amparada por la ley 1090 de 2006; su uso y manejo es confidencial y por tanto advertimos sobre una adecuada dirección de los mismos y su debida reserva.

Nuestra intervención se conduce en observancia del respeto a la preservación del bienestar del ser humano, del medio ambiente, asegurando el uso empleo de prácticas profesionales, el cumplimiento legal y el mejoramiento continuo. Todo esto en equilibrio y consideración de partes interesadas y en especial de las especificaciones de nuestros clientes.

Nuestra gestión administrativa se orienta de manera proactiva hacia la conformidad con la legislación pertinente, el establecimiento de una estrategia clara para el negocio, el mejoramiento continuo ante el registro de cualquier incidente, la reducción de las pérdidas y el costo del riesgo, así como la gestión basada en la evidencia como base rigurosa para la toma de decisiones y la planificación.

Revisión anual (ENERO DE 2021)