¿QUIENES SOMOS?

Somos empresarios del conocimiento, convertimos nuestro saber en empresa. El conocimiento que compartimos moviliza prácticas, estructuras, estrategias y la cultura de una empresa.

NUESTRA MISIÓN

Fortalecer cultura de compromiso y productividad para ayudar a las organizaciones a alcanzar el desarrollo sostenible y alinear el talento requerido para hacerlo posible, fortaleciendo la marca de empresa como estrategia competitiva.

NUESTRA VISIÓN PARA 2023

Ser reconocidos a nivel regional por ofrecer mejores soluciones en materia de servicios de incorporación de talento, evaluación de personas, grupos y organizaciones; psicología aplicada a la seguridad y salud en el trabajo (sst), integración trabajo y vida (itv), programas de asistencia a empleados (eap), evaluación de la proficiencia en idiomas para exigencias institucionales, gestión y reporte de la responsabilidad social empresarial, programas de gestión social comunitaria y diseño de contenidos requeridos para capacitación, entrenamiento y desarrollo

EN QUE CREEMOS

Que el bienestar integral colectivo, es la meta del desarrollo empresarial y genera sostenibilidad. Que es necesario evaluar para tomar las mejores decisiones relativas a gestión del talento humano, y que se determine su potencial para favorecer las estrategias de negocios desde cada rol o cargo, conformando equipos efectivos y orientados. La gestión basada en la evidencia, definida como “la utilización prudente, formal y reflexiva de la evidencia más útil cuando hay que tomar decisiones” para identificar en los hallazgos, las causas, tendencias, perfiles o líneas base que permitan establecer los mejores planes de acción para el mejoramiento individual, grupal, organizacional y la calidad de vida laboral. Que incorporando innovación permanente en TI y metodologías ágiles en nuestros procesos, se fundamenta nuestra competitividad y sostenibilidad.

PRINCIPIOS QUE VALORAMOS